Arcadia
Nuestras redes HAMACHI ACA LA URL DE LA IMAGEN


Unirse al foro, es rápido y fácil

Arcadia
Nuestras redes HAMACHI ACA LA URL DE LA IMAGEN
Arcadia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras redes HAMACHI

Ir abajo

Nuestras redes HAMACHI Empty Nuestras redes HAMACHI

Mensaje por Reclaimer Dom Sep 16, 2012 9:24 pm



Bueno la idea de crear este foro, se dio relativamente como punto de encuentro para jugadores de cualquier genero, edad, entre otras cosas, que deseen jugar casi cualquier juego en linea, ya sea en PC, Juegos arcade en linea con la ayuda de emulación igualmente en PC o quedadas en linea en consolas y con la ayuda de este buen programa llamado HAMACHI en el caso de PC lo haremos posible.

Al final del post dejare un listado de las redes oficiales de Arcadia, estas serán gestionadas bajo las siguientes reglas:

a) A fin de facilitar a los usuarios el ingreso a las redes la estructura de nuestras redes esta conformada de la siguiente manera:

En el caso de Juegos de PC
ARC EE A

En el caso de Juegos bajo emulación en PC
ARC SNES KI A

Las 3 primeras letras del nombre del foro
En caso de ser un juego para PC se colocan las iniciales del juego, en el caso de que sean juegos bajo emulacion se usara la abreviacion de la consola [NES, SNES, PSX, GBA, etc]
En el caso de que sean juegos bajo emulacion se usara la abreviacion del juego a emular [KI = Killer Instinct]
Distinción entre foros, se utilizara el alfabeto


Esto es básicamente para que el usuario ingrese por sentido común a las redes, por ejemplo si quiero jugar Need for speed underground 2 por sentido común, basándome en la explicación de este punto, la red seria ARC NFSU2 A, si esta llena, B y así sucesivamente, si quiero jugar Super Bomberman 5 bajo emulación la red seria ARC SNES SB5 A, B, C, etc., o simplemente puedes tener esta pagina abierta para hacer copia/pega de los nombres de las redes.

b) Se crearan redes POR JUEGO, así no tendrás que estar preguntando a alguien que se encuentre en linea que juegos tienen, te uniras a la red de ese juego porque eso jugaras para agilizar los encuentros.

c) Los usuarios deberán añadirse y eliminarse de las redes, esto debido a que personal de LogMeIn a limitado a 5 Usuarios por red sus redes (Antes eran hasta 16 en su versión gratuita) y si no se excluyen de las redes los demás usuarios ¡NO PODRÁN UNIRSE A LAS REDES! .

Ejemplo: si deseas Jugar Empire Earth en linea vía Hamachi, debes unirte a la red ARC EE A si encuentras a alguien mas conectado puedes disponerte a jugar, cuando termines debes ELIMINAR LA RED DE TU LISTA EN HAMACHI asi podras dejar ese espacio para que alguien mas pueda unirse a esa red.

d) Diviértete.

Se que parecen demasiadas cosas, esta es la dinámica para comenzar, conforma valla creciendo el foro y aumentando los gamers, haremos lo posible por adquirir una cuenta para tener una res de 256 miembros, y si crece desmesuradamente, subir a 256 a redes hamachi ilimitadas, siguiendo la dinámica anterior, todo depende del presupuesto y la gente que entre al foro sea mas constante, des afortunadamente, tenia tiempo que no usaba hamachi, y me doy cuanta de la nueva limitación free a 5 Usuarios por red y esto se limita a 4 Jugadores por red ya que yo estoy creando las redes y no puedo abandonarlas porque yo las di de alta solo me permite eliminarlas, LogMeIn ofrece suscripción de 256 usuarios a redes ilimitadas por $199 Dolares, esperamos contar con una cuenta así, para hacer mas cómodo los accesos a las redes.

Esto es el comienzo, y por lo regular levantar algo es difícil, mas no imposible, y estoy seguro que gracias a ti, esto crecerá, esperamos contar con tu apoyo y esperamos utilices constantemente nuestras redes HAMACHI disponibles, si tienes alguna sugerencia sobre un juego que permita el multijugador [2, 3 ,4 Jugadores] puedes indicarmelo para crear sus respectivas redes.

A continuación, coloco un Listado de nuestras redes:

Juegos PC

Nuestras redes HAMACHI Bannerempireearth
ARC EEAOC A
ARCEEAOC B
ARC EEAOC C

[img][/img] Need for Speed Underground
ARC NFSU A
ARC NFSU B

Nuestras redes HAMACHI Nfsu2banner
ARC NFSU2 A
ARC NFSU2 B

Nuestras redes HAMACHI Bannernfsmw
ARC NFSMW A
ARC NFSMW B

Nuestras redes HAMACHI Bannernfscarbon

[img][/img] Alien VS Predator 2

Nuestras redes HAMACHI Bannerhaloce
ARC HCE A
ARC HCE B
ARC HCE C

Nuestras redes HAMACHI Bannerhalo2
ARC H2 A
ARC H2 B
ARC H2 C


NES

Nuestras redes HAMACHI Bannernescontra
ARC NES C A
ARC NES C B

Nuestras redes HAMACHI Bannerbattlecity

SNES

Nuestras redes HAMACHI Bannerkillerinstinct
ARC SNES KI A
ARC SNES KI B

Nuestras redes HAMACHI Bannersuperbomberman5
ARC SNES SB5 A
ARC SNES SB5 B

Nuestras redes HAMACHI Bannermortalkombatultim
ARC SNES UMK3 A
ARC SNES UMK3 B

N64
Nuestras redes HAMACHI Bannersupersmashbros64
ARC N64 SSB A
ARC N64 SSB B
ARC N64 SSB C

GBA
Nuestras redes HAMACHI Bannersredeshamachi
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
ARC GBA ZFSA A
ARC GBA ZFSA B

M.A.M.E

The King of Fighters 95/2003

SVC Chaos: SNK vs. Capcom[/color]






Reclaimer
Reclaimer


Mensajes : 5
Puntos : 8499
Edad : 35
Joystick : Si
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.